No pares aquí.
Descubre más características para que tus lentes sean únicos.
Tus lentes ZEISS tendrán protección UV completa, pero hay mucho más donde elegir. Te ayudaremos a encontrar los lentes perfectos para ti.
Lentes con protección UV hasta 400 nm. Este es el estándar recomendado por la Organización Mundial de la Salud. Se trata de una protección comparable a la de unos lentes de sol. Esto es lo que obtendrás en tus lentes transparentes ZEISS, gracias a que nuestros científicos desafiaron lo que antes parecía imposible.
Dato no divertido: muchos lentes que afirman contar con una protección UV total solo protegen hasta 380 nm, lo que significa que algunos rayos perjudiciales pueden llegar a los ojos. Si buscas lentes de sol o lentes transparentes con protección UV para uso diario, asegúrate de leer la letra pequeña. No te conformes con menos del estándar ZEISS de 400 nm.
Probablemente, te acuerdes de usar el protector solar y los lentes de sol en los días luminosos y calurosos, pero quizá no cuando está nublado. Sin embargo, los rayos UV siempre están ahí. Con una exposición a los rayos UV de hasta el 75 % en días nublados, tus ojos siguen necesitando protección.
Respira tranquilo con tus lentes ZEISS con protección UV, sin importar el clima.
Muchos afirman tenerla, pero todo depende de los nanómetros. Los lentes orgánicos transparentes de ZEISS proporcionan una protección UV de hasta 400 nm. Se trata de la misma protección que ofrecen los lentes de sol y el estándar recomendado por la Organización Mundial de la Salud.
Los rayos UV pueden suponer un riesgo importante para la salud ocular a largo plazo. Su elevada energía puede causar daños agudos y crónicos en el tejido celular de la piel y los ojos. Una exposición excesiva a los UV puede provocar quemaduras en los ojos, una afección denominada fotoqueratitis. También puede causar enfermedades graves como degeneración macular y cataratas, una causa habitual de ceguera. Afortunadamente, ZEISS UVProtect en todos los lentes orgánicos transparentes de ZEISS proporciona a tus ojos una protección UV comparable a la de unos lentes de sol.
Tu óptico puede ayudarte a averiguarlo. Herramientas innovadoras como ZEISS VISULENS® 550 miden eficazmente los niveles de protección UV de tus lentes.
Según una simulación de nitidez visual de un área de lente de 50 mm de diámetro, para un lente ZEISS ClearView FSV con un índice de 1,60, comparado con un lente ZEISS AS FSV de 1,60. Promedio de +5D, +3D, +1D, -1D, -3D, -5D y -7D con o sin cilindro de -2D. Análisis cuantitativo de Technology & Innovation, Carl Zeiss Vision GmbH, 2020.
Se solicitó a los participantes del estudio que valoraran la importancia de distintos aspectos a la hora de elegir unos nuevos lentes: precio, visión nítida en todo el lente, facilidad de adaptación, visión cómoda en todo el lente, estética, protectores disponibles, compatibilidad con la montura. Ensayo con usuarios que compararon lentes ZEISS ClearView FSV de 1,60 y lentes ZEISS AS FSV de 1,60, en un entorno de laboratorio preparado y en la vida cotidiana. Estudio con muestra de 20 participantes. Technology & Innovation, Carl Zeiss Vision GmbH, 2020.