Lentes ZEISS Light 2
Tu camino hacia la luz del negocio de los progresivos: para tus clientes y tu negocio.
Los lentes ZEISS Light 2 están diseñados para que tus clientes de más de 35 años puedan cambiar fácilmente a la categoría de lentes progresivos y recuperar su visión cercana y lejana sin esfuerzo. Sólo hace falta un par de gafas, y no te costará una fortuna. Deja que tus clientes perciban el mundo en su totalidad.
Nuestras dos opciones de tipo de lente para ojos maduros:
¿Por qué desarrollamos los lentes ZEISS Light 2?
El uso de Internet en dispositivos móviles se ha integrado en nuestro día a día.
Los ojos del cliente promedio se enfrentan a retos diarios diversos.
El uso de teléfonos inteligentes ha cambiado el estilo de vida de la gente. Cada vez más personas pasan más tiempo con dispositivos digitales y actividades cercanas. Esta tendencia es válida para todos los grupos etarios.1
- El uso de dispositivos digitales y su presencia permanente en la vida cotidiana de los consumidores tienen un impacto significativo en su comportamiento de lectura.
- Por ejemplo: la distancia de lectura ha pasado de 40 cm para los medios impresos (libros, periódicos) a 30-35 cm para los dispositivos digitales (smartphones, tablets).6
Visión natural y una rápida adaptación: para compradores novatos y usuarios experimentados.
Satisfacción garantizada con los lentes ZEISS Light 2.
Conoce los lentes ZEISS SmartLife.
Aprovecha nuestra cartera de lentes insignia ZEISS SmartLife para ofrecer a tus clientes soluciones de primera clase con una experiencia visual excelente: visión cómoda para ojos ocupados.
-
1
Análisis de datos Perfiles MyVision de 2021 a 2019 N= 300.000 consumidores por Tecnología e Innovación, Carl Zeiss Vision International GmbH, DE 2021
-
2
Foro Económico Mundial: Hay 1.800 millones de millennials en el mundo. Aquí es donde viven. Publicado en agosto de 2021.
-
3
Statista, Penetración de la banca online en los mercados europeos 2022. Publicado por el Departamento de Investigación de Statista, 29 de agosto de 2023.
-
4
Statista, Uso de Internet móvil en todo el mundo - Datos estadísticos. Publicado por L. Ceci, 14 de septiemre de 2023.
-
5
Statista, Número de aplicaciones disponibles en las principales tiendas de aplicaciones 2023. Publicado por L. Lohmeier, 26 de septiembre de 2023.
-
6
Bababekova Y, Rosenfield M, Hue J et al. El tamaño de la fuente y la distancia de visualización de los teléfonos inteligentes móviles. Optom Vis Sci2011; 88: 795–797.
-
7
Encuesta entre compradores de lentes ZEISS Light 2 en India (N=195, lentes digitales y progresivos), 2023, Carl Zeiss Vision International GmbH, DE (inédito, datos en archivo).